viernes, 4 de febrero de 2011

“Lo que yo firmo, no lo deroga ni D. Manuel (Chaves)”,


Es curioso como al final todo se va desenmarañando, aunque queda, seguro, un larguísimo camino. Pero al final todo se va ajustando y estoy convencido que conoceremos la verdad, aunque solo sea cuando, desgraciadamente, ya a nadie le interese.
Recuerdo, en una reunión a la que asistí y participé, con el ánimo de buscar una solución a la salida de la crisis de FIVESUR y donde se había convocado oficialmente (desde la Dirección General de empleo de la Junta de Andalucía) a casi todo el sector bancario de Jerez, el entonces Sr. Director General de Empleo, D. Javier Guerrero, prometió hacerse cargo de todas las deudas que refinanciara las entidades allí presentes, en caso de impago por parte de FIVESUR, de una manera prepotente y chulesca.: “lo que yo firmo, no lo deroga ni D. Manuel (Chaves)”, decía.
Pues firmó y se hizo cargo de muchos millones, que al final no atendió. Y nos embaucó ya que nos puso a nuestra disposición documentación de que esto se hacía con cargo a una partida presupuestaria, que el manejaba a su discreción, porque “cuando había que actuar en su Consejería, se tenía que hacer, sobre la marcha, sin necesidad de autorización; porque se podía perder la oportunidad y llegar tarde”.
Pues si que se perdía, pero al parecer el dinero, los papeles, los compromisos….. y quizás mas cosas.
En fin…..” de aquellos polvos….vinieron estos lodos…”
(Lee este art relacionado con este comentario)

http://www.diariodejerez.es/article/andalucia/896333/ex/director/trabajo/dice/la/junta/tenia/fondo/reptiles/para/empresas/crisis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario