jueves, 3 de febrero de 2011

¿Para que un blog?

Me pregunto y yo solo me contesto: ¿Para que un blog?
Es curioso cómo me he dado cuenta de que tengo un punto exhibicionista.
Siempre me gusto escribir sobre mi estado de ánimo. Mis sensaciones, mis consideraciones y reflexiones. En ocasiones, hasta me ponía patoso indagando e intentando plasmar en el papel, como expresar ese estado. Realmente creo haber encontrado una forma de vocear ese estado anímico. Probablemente esta sea una buena terapia para relajar mi necesidad. De cualquier modo, si creo que, al menos, en este momento preciso de mi historia y afectado por este momento crucial de la historia, este medio puede canalizar mi deseo de ofrecer al que me lea, sinceridad en mis planteamientos, realidad en las cuestiones tratadas y esfuerzo, para ayudar a obtener, otro punto de vista, de las cuestiones que se planteen.
Gracias a mi amiga Maribel, que me sugirió un día, en el que tratamos materias importantes que le afectaban, que escribiera. Ella, reflexionó sobre algo que escribí y decidió,. Yo, reflexioné y decidí, saltar a otro nivel, con lo que me sugirió

9 comentarios:

  1. Mucha suerte y que sea buena en tu nueva aventura, y que no te ate la palabra (aquéllas que delaten tus pensamientos que no quieras compartir, je, je, je,...).
    (Soy Luis, tu paisano. Me llego el correo de Nuria y aquí me adelanto con el primer comentario, creo.)
    Estaremos pendiente (más que de los carnavales que a fecha de hoy no sé ni lo que ocurre al otro lado del puente). Saludos para tí, besitos para ellas.

    ResponderEliminar
  2. Hola tito, ha sido toda una sorpresa tu blog y estoy deseosa de seguirte cada día, segura de que estará lleno de ideas, pensamientos y sugerencias. Aprovecho para darte mi enhorabuena y alegrarme por lo que sé que éste sifnica para tí.
    Me despido con una gran sonrisa y un beso fuerte para tí.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte....
    Por cierto, esta foto me trae muy buenos recuerdos.....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias bloguera. Por cierto he descubierto el tuyo;Demasiado matemático para esta mente tan poco prodigiosa, pero te prometo intentarlo.
    La foto, es de hace unos meses que volvi a repetir el maravilloso viaje donde nos conocimos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Luisito carnavalero, me alegro de leerte. Espero que cojamos rutina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Paco buena idea te seguiré a diario. Por favor no divagues sobre religión que sabes que te pones bastante nervioso y se te va un poco la pinza

    ResponderEliminar
  7. Ya me gustaría tener tiempo para actualizar mi blog como tú..., que está totalmente olvidado!!! Nosotros también volvimos a Roma y Florencia.....y algún día iremos con el niño para que lo conozca...merece la pena

    ResponderEliminar
  8. Hola Paco:
    Echado un vistazo a tu blog y me ha gustado, me gustaría que tu blog publicaras el evangelio de todos Domingos y la homilía de lo que te dice a ti para tu vida hoy.
    Seguro que todos los domingo abriría tu blog para ver que reflexión as hecho sobre el evangelio.
    Porque como tú sabes sigo pensando el cristiano no conoce los evangelios.
    Adelante Paco con este blog que teda a ti equilibrio y serenidad

    ResponderEliminar